Watch Dogs se deja ver en una comparativa a resolución Ultra y ‘baja’ (en vídeo)



Hace algunas horas los impacientes compradores de las versiones digitales (PSN, Xbox, etc.) ya podrán ponerse a jugar con él aunque parece que debe haber por ahí ya algunos afortunados disfrutando de la versión de PC, que ya están inundando los canales de vídeo de medio mundo con comparativas de calidad gráfica.
Y ahora mismo os vamos a dejar con un vídeo en el que podréis ver las diferencias entre la configuración Ultra de Watch Dogs y la más baja de todas, para que comprobéis las enormes diferencias que las separan y, sobre todo, confirmar que con esos ‘settings’ más altos obtenemos esas promesas que Nvidia decía que iba a añadir al título de Ubisoft.

Y es que tras un tormentoso retraso que se ha traído el juego hasta mañana día 27 de mayo, y elucubraciones sobre resoluciones gráficas y demás líos, parece que al final lo único que va a quedar es lo que importa: lo que haya dentro de Watch Dogs, su ‘jugabilidad’, su desarrollo, su historia y si me apuráis, toda esa vida que sus desarrolladores han estado los últimos meses diciendo que le iban a meter a un título que viene, sin duda, con la vitola de gran éxito de 2014.

Si le echáis un vistazo al vídeo que os dejamos más abajo, podréis comprobar una serie de escenarios y las diferencia tanto en calidad de texturas como efectos de luz y sombreado. Además, hay que recordar que solo en PC Watch Dogs será capaz de poner en marcha resoluciones 4K, si es que tenéis un monitor (o una tele) que aguante tamaño espectáculo de pixels.

¿Queres saber el PC utilizado para grabar el vídeo en calidad Ultra? Pues apuntad: Intel Core i7-4770K with a GeForce 780 (¿GTX?). Lo que parece claro es que si os gusta este Watch Dogs y queréis disfrutarlo a tope en calidad Ultra y vuestro PC no cumple los requisitos mínimos… ¿no seria buena idea darse un gustito y actualizar tu pc?



0 comentarios: