SAMSUNG GANA LA BATALLA DE LOS SMARTWATCHES CON EL 71% DEL MERCADO GLOBAL

La empresa sudcoreana, Samsung, está haciendo muy bien su trabajo respecto a los smartwatches. Eso indica un reciente estudio del mercado global de dicho tipo de producto.
El estudio fue realizado por Strategy Analytics y según sus resultados, Samsung cuenta con 71% del mercado global de relojes inteligentes. De hecho, se reporta que han vendido más de 500,000 dispositivos en los tres primeros meses de este año. Además, el reporte no incluye los nuevos smartwatches de la marca, es decir el Gear 2 y el Gear 2 Neo.
Por ahora, Samsung tiene poca competencia en el mercado de relojes inteligentes, lo que, sin duda, ayuda a sus ventas y a su gigante pedazo del pastel. Sin embargo, y como quizá recuerdes, ya viene el sistema operativo de Google para dispositivos wearable, Android Wear. Así que seguramente, después del lanzamiento de los dispositivos de LG, Motorola y más marcas con Android Wear; el panorama de smartwatches será muy distinto. Por ahora, no hay fechas de salida definitivas para los relojes de las otras marcas, pero se cree que el Moto 360 estará disponible en verano, mientras que el LG G Watch también estará disponible este mismo año, por su parte, HTC no ha confirmado nada, pero se cree que igualmente está trabajando en un dispositivo usable para lanzarse durante 2014.
Sin embargo aún con todos estos futuros lanzamientos, de momento Samsung puede presumir de su victoria sobre el smartwatch de Sony y otros dispositivos como el Pebble.
0 comentarios: